Coahuila: Ferrocarril atropella a chatarrero de 22 años

El hombre resbaló y cayó a las vías del ferrocarril.
Imagen: (Presidencia/Cuartoscuro)

Un joven chatarrero murió en las vías del ferrocarril al ser arrollado por este durante la noche del sábado, en el lugar conocido como el ejido Paredón en Ramos Arizpe, Coahuila. Fueron sus familiares quienes localizaron el cuerpo del hombre de 22 años alrededor de las 21:00 horas y dieron aviso a las autoridades.

Sus cercanos mencionaron a las autoridades que Gustavo de 22 años salió de su casa para ir hasta donde se detienen los trenes, sacar la chatarra y después venderla. No regresó durante toda la noche y por eso salieron a buscarlo. Las versiones indican que la máquina de acero comenzó a moverse antes que el joven pudiera descender, dio un mal paso y cayó a las vías del ferrocarril.

Cuando localizaron a Gustavo sin vida y con la pierna derecha cercenada, dieron aviso a la Policía Municipal, también arribaron al lugar bomberos de Ramos Arizpe para confirmar el deceso. Se procedió a asegurar el área con cinta y en espera de la Fiscalía General del Estado y comenzar con las investigaciones pertinentes.

Después de la diligencias pertinentes, se procedió a realizar el levantamiento del cadáver y se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se realiza la necropsia de ley.

Con información de Vaguardia.
Publicidad