CDMX: Iba a vender consola de videojuegos y le pagaron con balazos

El joven pactó la venta por internet y le dispararon.
Imagen: (Fotógrafo Especial/Cuartoscuro)

Este miércoles se reportó el asesinato de un joven que iba a vender una consola de videojuegos en la Unidad Habitacional El Rosario, pero los supuestos compradores quisieron arrebatarle sus pertenencias y cuando se negó sacaron una pistola y dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo tendido en el piso.

Según algunos reportes, la venta se concretó por internet, la víctima de 32 años acordó verse con el supuesto comprador alrededor de las 17:00 horas del miércoles sobre la calle Cananea, frente parque Campo Bello, en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Para mayor seguridad, el hombre acudió con su hermano y un amigo, mientras que el comprador llegó en una camioneta negra con varios acompañantes. Entre varias personas amagaron al vendedor para que les entregara la consola sin pagar, pero el hombre se resistió.

Por resistirse le dispararon en al menos cuatro ocasiones y huyeron en un Audi Q6, por lo que escaparon sin que fueran ubicados por la policía. Los vecinos y personas que pasaban por el lugar dijeron que la ambulancia tardó mucho en llegar, cuando por fin arribaron solo certificaron que la persona ya había muerto.

Las autoridades arribaron, cercaron la zona y localizaron cuatro casquillos. El homicidio sucedió cerca del paradero El Rosario, donde los habitantes se han quejado de que la inseguridad, la cual aumentó en los últimos meses.

Con información de El Universal.
Publicidad