Arrestan en México a dos presuntos pederastas, uno enfrenta 40 acusaciones por delitos sexuales

Jaysein 'S' fue detenido en Cozumel, quien tiene cargos en Estados Unidos.
Imagen: (FGJ Quintana Roo)

Las autoridades mexicanas anunciaron la detención de dos presuntos pederastas durante el fin de semana. Los arrestos fueron por separado, uno en la Ciudad de México y otro en la isla de Cozumel. Uno enfrenta 40 acusaciones por delitos sexuales en Estados Unidos.

El primer detenido fue identificado como Javier ‘N’ y fue arrestado en la Colonia San Pedro en la Alcaldía Xochimilco. La Fiscalía General de Justicia informó que el hombre enfrenta cargos por “abuso sexual agravado, en perjuicio de una persona menor de edad”.

La denuncia fue presentada en enero, la cual explica que Javier aprovechó de su relación cercana con la víctima para violarla sexualmente.

Imagen: (FGJ)

Mientras que la Fiscalía General de Quintana Roo y la Coordinación Nacional Antisecuestros detuvieron a Jaysein ‘S’, por el agravio de una menor.

Según el informe de las autoridades, el hombre llegó a México tras huir de la justicia de Estados Unidos. En el estado de Florida, Jaysein enfrenta cargos por 40 acusaciones por delitos sexuales, entre ellos, pornografía infantil, tocamientos obscenos y promoción de actos sexuales con menores.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades y tendrán que resolver su situación jurídica, mientras que Jaysein ‘S’ podría ser extraditado a Estados Unidos.

Con información de la Fiscalía General de Justicia.

Publicidad