Explota bomba molotov en Episcopado Mexicano [VIDEO]

Este martes por la madrugada explotó una bomba molotov en la sede del episcopado mexicano. La sede está ubicada en Calzada de los Misterios, de espaldas de a la Basílica de Guadalupe.

Casi a las dos de la madrugada, el episcopado afirma que se colocó un artefacto explosivo. No hubo heridos debido a la explosión en la puerta de la sede, pero sí daños materiales, como se aprecia en el video.

El video se hizo público hoy en la cuenta twitter de Mons. Ramón Castro. El metraje que presenta es una captura de un video de seguridad desde el interior del recinto.

Hasta el momento no hay indicios de algún posible sospechoso de atentado. Ni la policía de la Ciudad de México han declarado al respecto ni el Episcopado ha hecho más declaraciones.

Explícitamente el comunicado del Episcopado dice lo siguiente:

“Se informa que hoy por la madrugada alrededor 1:50 am, aprox. fue colocado un artefacto explosivo (se desconoce de qué tipo) en la puerta principal del edificio de la CEM, ocasionando solo daños materiales a la propia puerta, sin que ninguna persona en el exterior ni interior resultara dañada”.

Es una fortuna que nadie haya salido herido. Ni Lázaro se hubiera levantado con esa explosión. Y sí: ni siquiera se ha barajado un posible responsable del atentado y las redes sociales ya hicieron guasa del suceso.

https://twitter.com/otramorratuitea/status/886012323265224705

ANUNCIO