Encuentran hombre colgado sobre Paseo de la Reforma

Alrededor de las 08:00 horas, personal de limpieza encontró a un hombre, de unos 35 años, colgado de un árbol en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Primeros informes, según medios, apuntaron a que el individuo, que se encontraba en condición de calle, se quitó la vida.

Horas más tarde, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina emitió un comunicado en el cual se informa que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en agravio del individuo.

Autoridades acordonaron el sitio, donde más tarde llegaron Policías de Investigación y peritos para recabar los primeros indicios.

“El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos y será la necropsia de ley que se le practicará en el Instituto de Ciencias Forenses, la que determine las causas del fallecimiento”, se señala en el comunicado.

El cuerpo, que se encontraba frente a la iglesia de San Hipólito, fue trasladado al anfiteatro, donde se espera que familiares de la víctima la identifiquen.

Publicidad