La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que encontraron a dos menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos en Tláhuac. Según los primeros informes de seguridad, los niños habían sido secuestrados por payasos.

Recientemente el padre de dos niños de ocho y de nueve años informó que ambos fueron secuestrados por dos hombres y una mujer que se habían disfrazado de payasos. Todo esto sucedió en las calles de la alcaldía de Tláhuac y tras las investigaciones pertinentes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reveló que fue la madre quien secuestró a sus hijos.

YouTube video

Los menores  fueron identificados como Alberto y Oscar Aquino de ocho y nueve años. Ambos desaparecieron el lunes a las 16 horas. Estaban en las calles Ignacio Zaragoza en la colonia Estación en la alcaldía de Tláhuac. El momento fue captado por videos de seguridad de cámaras privadas y estos ya circulan en las redes sociales. En los videos se observa a dos hombres y una mujer que platica con los menores de edad. Después, los menores de edad se van caminando con la mujer y los hombres disfrazados de payaso.

Niños secuestrados por payasos en la alcaldía de Tláhuac
Los niños fueron secuestrados por su madre. (Imagen: YouTube/VideosA)

Afortunadamente, los menores de edad fueron encontrados por agentes de la Policía de Investigación  de la Fiscalía de la CDMX. Aparentemente, ambos se encuentran bien de salud y ya están con su padre. Se ha revelado poca información sobre la madre que presuntamente secuestró a sus hijos.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube