No masturbarse en exceso; un requisito para poder entrar al ejército chino

El diario oficial del Ejército Popular de Liberación de China publicó en sus redes sociales las 10 razones por las que son rechazados  los reclutas en su primera prueba. Una de las causas, según el ejército chino, es el exceso de masturbación, por lo que recomendaron a los aspirantes moderar sus impulsos sexuales.

Según el ejército de China, la masturbación en exceso produce una enfermedad llamada: vena testicular hipertrofiada, la cual reduce las capacidades físicas de los reclutas. Ahí señalan que ese padecimientos es causado por jugar videojuegos, por sobrepeso, falta de actividad física y por masturbación en exceso.

Según datos presentados por esa institución, 20% de los reclutas son rechazados por sobrepeso, mientras que el 8% por tener la vena testicular hipertrofiada.

Asimismo, el ejército señaló que también serán rechazados los reclutas que tengan tatuajes visibles, también fueron rechazadas personas con problemas de hígado causados por consumo de bebidas alcohólicas.

El Ministerio de Defensa chino señaló que los procedimientos para reclutar a los miembros de su ejército son seleccionados por medio de métodos muy estrictos. De hecho señalaron que fueron rechazados los postulantes de una comunidad completa debido a la insuficiencia de su estado físico.

Recordemos que el Ejército Popular de Liberación de China es el más grande del mundo, en total cuenta 2 millones de efectivos disponibles, más una cantidad muy considerable de reservas. De hecho, el servicio militar es obligatorio para todos los ciudadanos, por tanto, tiene la posibilidad de aumentar exponencialmente el número de efectivos de su ejército.

Además, sus fuerzas armadas son unas de las mejores entrenadas del mundo, esto le ha permitido recientemente llevar a cabo aventuras de dominación geopolítica en el lejano oriente, sobre todo en el Mar de China, en donde se ha apropiado de distintos territorios que habían estado históricamente en disputa, sobre todo con los países del sureste asiático. (Vía: Huff Post)