FRENA pide a la ciudadanía que no pague impuestos

El objetivo de esta medida es "ahorcar al gobierno" mediante un paro económico
(Imagen: Cuartoscuro)

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) invitó a la población de México a no pagar impuestos. Su objetivo es causar un paro económico para dejar al Gobierno de México sin recaudación y sin dinero.

Durante el encuentro del 21 de noviembre en el Ángel de la Independencia, tras la marcha posterior al levantamiento del plantón en el Zócalo, FRENA pidió que el paro económico dure de 15 a 20 días. Lo que buscan es afectar la recaudación de impuestos del Gobierno.

Así lo explicó el representante de FRENA, Gilberto Lozano:

“Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”.

Lozano aseguró estar consciente que no es una medida sencilla, pero cree que se necesitan este tipo de acciones contundentes para que el Gobierno de México se quede sin dinero.

Siguen exigiendo la renuncia de AMLO

Tras la reunión en el Ángel, la manifestación de FRENA se dirigió al Auditorio Nacional para continuar exigiendo la renuncia de AMLO.

Esta es otra de la serie de acciones que ha emprendido FRENA buscando la renuncia del presidente de México. Primero fue el plantón que mantuvieron por casi dos meses en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

El plantón despertó polémica, ya que muchas de las tiendas de campaña estaban desocupadas. También se denunciaron delitos como un caso de abuso sexual y un rapto. Las autoridades abrieron las carpetas de investigación correspondientes.

Con información de SDP Noticias
Publicidad