Investigan a integrante de FRENA por presunto abuso sexual

El sujeto presuntamente realizó tocamientos de tipo sexual a la víctima en el plantón instalado en la plancha del Zócalo capitalino
(Imagen: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que investiga a un integrante del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) por su presunta participación en el delito de abuso sexual en contra de una mujer ocurrido en la Plaza de la Constitución.

De acuerdo con la denuncia, el sujeto de 45 años de edad, presuntamente realizó tocamientos de tipo sexual a la víctima. Esto mientras ambos estaban en el campamento que FRENAAA mantiene desde hace varias semanas en la plancha del Zócalo.

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) auxiliaron a la víctima y detuvieron a Arturo “N”.

Por su parte, personal especializado e interdisciplinario, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, brindó atención integral a la afectada y a su familia.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación para reunir los datos de prueba necesarios y definir la situación legal del detenido.

Con información de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Publicidad