Echan gas pimienta dentro de vagón de línea B del metro
Echan gas pimienta dentro de vagón de línea B del metro

Usuarios reportaron cómo un usuario de la línea B del metro de la Ciudad de México, al llegar a la estación Morelos, lanzó gas pimienta en su interior. Otros usuarios lograron detenerlo y entregarlo a la Policía Bancaria e Industrial, quienes no lo lo procesaron y lo pusieron en libertad.

¿Qué harías si, dentro del metro, alguien arrojara, así como así, gas pimienta? Además de toser, seguramente te espantarías o tratarías de salir del vagón. Y justo eso fue lo que usuarios de la línea B, en la estación Morelos tuvieron que hacer porque un sujeto, de aproximadamente 25 años, lanzó gas pimienta al interior del vagón.

Según varios medios, el sujeto lo hizo con la intención de robar a las personas en el vagón, pero esa información no queda confirmada por testimonios ni denuncias, ya que nadie pudo hacer ni uno ni lo otro. (Vía: Sin Embargo)

Según los reportes iniciales, luego de que el tipo echara el gas, varios usuarios se le fueron encima a golpes, lo inmovilizaron y lo entregaron a la policía de la estación, que lo recibió… y no hizo nada más: lo sacaron de la estación y lo liberaron. (Vía: Excélsior)

Hasta el momento, ni las autoridades del metro ni ninguna otra dependencia ha hecho una declaración oficial de lo ocurrido (más cuando están pasando por la crisis de otra escalera), pero, eso sí, siguen dando sus siempre útiles consejos para cuidar tus pertenencias.

https://youtu.be/RDhgXBLPar4

Si la policía del metro no puede ni siquiera evitar que los hombres suban al vagón exclusivo de mujeres, ¿cómo podríamos esperar que detengan a alguien que echó gas pimienta dentro de sus instalaciones?

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...