Bolsean a reportero y damnificada lo defiende: “¡¿Dónde está el teléfono, culeros?!” [VIDEO]

Hace un par de días una mujer defendió a un reportero que no supo el momento en que dejó de sentir su celular, sí, ese momento cuando sólo sientes un vacío en el estómago porque ya te bolsearon y ni cuenta te diste. Pero en este caso una damnificada que escuchó las quejas del reportero, entre la sorpresa y la queja exclamó: “¡¿Dónde está el teléfono del reportero culeros?!” 

El vídeo que circuló por redes sociales ganó la empatía de los usuarios, quienes celebraron no sólo el actuar de la señora, si no, su decisión y valor para encarar a la multitud. 

Y no fue menos su acción pues entre la indiferencia que suele habitar en la sociedad y además si esa indiferencia se acompaña de cansancio o de quizá problemas mayores como el haber perdido un hogar, un celular podría pasar a tercer plano.

En el video, se aprecia que la mujer antes de romper con la pasividad de los asistentes, se da unos segundos para cerciorase de la profesión de quien “extravió” el celular en uno de los módulos que instaló el gobierno ubicado en Avenida Universidad y Eje 7 Sur, en el que entregan los apoyos económicos para los damnificados del sismo.   (Vía: Sin Embargo)

Antes de que termine el video se alcanzan a oír frases del reportero y de otras personas que dicen, “No se vale”. En otro video que también circula por redes sociales, se alcanza a escuchar que la misma señora, quien parece logró colocarse en una especie de desnivel, rematando su intervención con, “Venimos por apoyo, no a robar. Para robar está el (Miguel Ángel) Mancera nada más”.

El robo del celular sucedió en medio de la desorganización por parte de funcionarios y más de 300 personas que cerraron la avenida y tomaron las instalaciones del módulo de atención.