En presentación de libro homófobo, Dabdoub ataca a manifestantes LGBT+ [VIDEO]

Durante la presentación de un libro homofóbico, El libro negro de la nueva izquierda, en Monterrey, Nuevo León, Juan Dabdoub atacó a un grupo de personas que protestaban contra él y el libro.

Ésta no es la primera vez que Dabdoub demuestra su intolerancia y violencia contra las protestas en su contra. Hace unos meses, para callar a una mujer que protestaba contra el “Autobús de la ‘libertad'” le tapó la boca, lo que produjo (aún más) reacciones en contra de él y el Frente Nacional por la Familia, organización que lo encontró demasiado intolerante (la ironía no se le escapó a nadie).

En el video, grabado en el Deportivo San Agustín en el municipio de San Pedro Garza García, se aprecia la protesta mayoritaria contra Dabdoub: el público gritaba consignas contra él y portaban una manta, misma que Dabdoub se acercó a arrebatárselas.

Posteriormente, el homófobo apareció en el piso, junto a una mujer que ha sido identificada como Ana Salazar, activista de la comunidad LGBT+ regiomontana. (Vía: Regio Gay)

Una y otra vez, pareciera que a los miembros de la comunidad homófoba e intolerante de la derecha mexicana les preocupa la “libertad” y los “derechos” cuando tienen que ver con su “libertad” de discriminar, atacar, pero cuando se les critica y miles de personas se oponen a su odio, es “ataque”, “ideología de género” y la “decadencia del mundo”.