Cuerpos hallados en Zacatecas corresponden a jóvenes desaparecidos en Navidad
Los cuerpos de las tres mujeres ya fueron identificados genéticamente
La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmó que tres de los cuatro cuerpos hallados en Tepetongo corresponden a las jóvenes desaparecidas el pasado 25 de diciembre.
Fue la tarde del pasado 19 de enero cuando a las familias de Viviana y Daniela Márquez Pichardo; así como a los padres de Paola Vargas Montoya se les mostraron algunas pertenencias localizadas en el rancho Monte de la Presa Vieja.
Familiares de las jóvenes desaparecidas reconocieron los objetos y, más tarde, fue la Fiscalía quien presentó los resultados de las pruebas genéticas que confirmaron las identidades.
Los cuatro desaparecieron el pasado 25 de diciembre | Foto: Especial
“La información que podemos actualizar es que los tres restos óseos corresponden a las femeninas”, dijo el fiscal Francisco Murillo.
Cuarto desaparecido
Hasta el día de hoy, la familia de José Melesio Gutiérrez espera los resultados de las pruebas genéticas para confirmar si se trata del joven de 32 años el cuarto cuerpo localizado en la fosa clandestina (Noticias Am).
Recordemos que los jóvenes se dirigían a Colotlán, Jalisco, cuando desaparecieron en las inmediaciones de Zacatecas.
Aún falta el resultado de las pruebas genéticas de José | Foto: Especial
Los jóvenes José y Daniela estaban por fijar la fecha de su boda este 2023. El reporte de desaparición se levantó un días después, el 26 de diciembre.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube