COVID-19: Oftalmólogo Alex Silva se disculpa por su comportamiento irresponsable tras recibir vacuna

Se disculpó con sus colegas médicos
Foto: Instagram @alexsilva.mx

El oftalmólogo Alejandro Silva se vacunó contra el COVID-19 pese a no estar en la primera línea de lucha contra la enfermedad y si de por sí, eso se llevó un sinfín de críticas, lo que terminó de hundirlo fue ser captado en la playa sin ninguna medida de sanidad.

Ahora, Silva reapareció en redes sociales y en un live de Instagram ofreció disculpas a sus colegas médicos y a la población en general por su comportamiento irresponsable.

 “Hola. ¿Cómo están? Soy yo, el doctor de los memes que seguramente vieron por ahí las últimas semanas. Quiero aprovechar este espacio y este video para pedirles una disculpa a todos porque sé que mi comportamiento no fue el mejor y que fue irresponsable”.

“Quiero aprovechar también para disculparme con otros trabajadores de primera línea por los conflictos, las situaciones y frustración que les pudo haber causado mi comportamiento y mi irresponsabilidad”, continuó.

De igual manera, expresó su admiración por los médicos que hacen un esfuerzo extraordinario para combatir el virus.

“Los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra y créanme que estoy muy consciente de eso, lo valoro y por eso quiero pedirle una disculpa a todos ustedes”.

¿Por qué ofreció disculpas hasta ahora?

El médico señaló que tuvo que tomarse un respiro de las redes sociales para asimilar lo que ocurrió.

“Yo no soy una persona de medios, no estaba preparado para afrontar una situación de algo que se viralizó de esa manera, me costó trabajo asimilarlo, lidiar con los mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso para poder reflexionar”.

También aprovechó para reclamar a las personas por utilizar su orientación sexual para agredirlo en redes sociales.

Y mientras Alejandro Silva se dio el lujo de vacacionar en la playa, los mexicanos tienen que arriesgar su vida para mantenerse.

Publicidad