Video: Camillero renuncia y quema su uniforme tras no recibir la vacuna contra COVID-19

El camillero del ISSSTE denunció que a administrativos ya les aplicaron la vacuna contra COVID-19
(Imagen: Twitter @delapazosiris11)

Daniel, un camillero del ISSSTE, grabó un video en el que renuncia a su trabajo y quema su uniforme por no recibir la vacuna contra COVID-19. Denuncia corrupción de las autoridades.

En el video, que se compartió en Twitter, Daniel Guadarrama, que tiene 8 años de experiencia como camillero, manifestó su malestar por no haber recibido la vacuna contra COVID-19 quemando su uniforme y gafete.

Daniel quemó su uniforme por no haber recibido la vacuna contra COVID-19 a pesar de ser personal primera línea (Imagen: Twitter @delapazosiris11)

Su enojo se debe a que está en la primera línea de atención a los contagiados de coronavirus y no ha recibido la dosis que le corresponde, mientras que personal que ejecuta trabajo de escritorio ya fue vacunada.

“Estuve trabajando desde que empezó el COVID con la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna y de ver ayer compañeros que realmente estuvieron atrás del escritorio y ver que no lo valoran a uno como suplente, desde hoy dejó de trabajar en el ISSSTE, me quitó la camisa.”

“La verdad no vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajado,” sentenció el camillero mientras derrama un líquido sobre los objetos de los que se había despojado para prenderles fuego.

Hasta el jueves 14 de enero, en México se han aplicado el 51 por ciento de las 439 mil vacunas recibidas el pasado martes en la Ciudad de México.

ANUNCIO