Mustang, Regidor, Rafael Briceño, Colima
Imagen: Diario de Colima

Este sábado, en Colima, el regidor Rafael Briceño Alcaraz chocó su Mustang y se dio a la fuga, a pesar de que los dos pasajeros de otro automóvil resultaron heridos.

Mustang, Regidor, Rafael Briceño, Colima
Imagen: Diario de Colima

El hecho ocurrió el 5 de enero sobre la avenida Felipe Sevilla del Río esquina con Jesús Ponce de la capital del estado. El funcionario manejaba a exceso de velocidad y, al llegar al cruce, se impactó contra un Ford Fiesta en el que viajaban dos jóvenes. (Vía: Diario de Colima)

 

“Me acaba de chocar este carro, como pueden ver”, denunció la joven afectada en el video que ella misma grabó después del choque.Los policías lo dejaron irse al igual que los viales porque es regidor, me chocó y lo dejaron irse”.

 

Briceño Alcaraz, cuyo vehículo quedó parado a mitad del camellón, llamó a la Cruz Roja y se retiró del lugar en otro automóvil particular, a pesar de que el agente de tránsito le ordenó quedarse.

El presidente municipal Leoncio Morán dio a conocer, a través de su página de Facebook, que no encubrirá a ningún funcionario y se hará cumplir la Ley:

“El ayuntamiento de Colima y mi persona en particular jamás habrá de proteger ni encubrir ningún acto de irresponsabilidad de parte de quien sea”, señaló. “(…) Actuaré y actuaremos de acuerdo a la ley cumpliendo la responsabilidad que los ciudadanos me han encomendado”.