“Con los niños no”: Lilly Téllez arremete contra festival Drag por Día del Niño
Le senadora y la diputada se manifestaron en contra de la actividad debido a que "manipula la mente de los niños"
Lilly Téllez y América Rangel arremeten contra festival Drag para el Día del Niño y afirman en sus redes sociales “Con los niños no“. Su malestar hacia la actividad causó polémica debido a que manifestaron “su conservadurismo“, según usuarios.
Todo comenzó cuando el centro Cultural Xavier Villaurrutia difundió la invitación para el espectáculo cultural Cuentacuentos Drag que se realizará el próximo 30 de abril, en el marco del Día del Niño.
La actividad busca “fomentar un mensaje positivo de trato igualitario e inclusión para todxs“, de acuerdo con el cartel de la invitación. Peeero, al parecer, no todoxs estuvieron de acuerdo con la propuesta.
La diputada, América Rangel, también criticó la actividad | Foto: Especial
Lilly Téllez arremete
En su mensaje de Twitter compartió el cartel del evento y mencionó a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, con el mensaje “Con los niños no”. Agregando que “Respetar las preferencias sexuales de cada quien cuando está en circunstancias de decidirlo, no está a discusión“.
Incluso, respondió a un usuario afirmando que “Manipular las mentes de los niños para que tomen una opción deliberada, es inadmisible“.
Pero la senadora con aspiraciones presidenciables no fue la única en arremeter en contra del evento cultural, se le sumó la diputada América Rangel, quien tachó de “pedófila” la agenda cultural encaminada por Morena.
La izquierda está obsesionada con sexualizar a los niños y para no ir más lejos vean este evento que organiza @Claudiashein en la CDMX.
La agenda pedofila de @PartidoMorenaMx a todo lo que da.#ConLosNiñosNo pic.twitter.com/d4CaQyGWSt
— América Rangel (@AmerangelLorenz) April 26, 2023
“La izquierda está obsesionada con sexualizar a los niños y para no ir más lejos vean este evento que organiza Claudia Sheinbaum en la CDMX“, escribió en Twitter.
Pese a las críticas de las legisladoras, la comunidad de Twitter apoyó la idea del evento cultural y pidió a Téllez y a América Rangel “relajarse” con sus opiniones. Pues no estaba mal que los niños aprendieran sobre trato igualitario y el amor por la lectura.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube