ANUNCIO

Comerciante asiático noquea a acosador racista en su negocio [Video]

Lo golpeó en el rostro.
Comerciante Asiático Golpea Noquea Hombre Racista
Foto: Fifty Shades (Twitter)

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un comerciante asiático y dueño de una tienda en Irlanda noquea a un hombre que buscaba entrar al lugar por la fuerza. De acuerdo con testimonios de los hechos, el hombre estaba realizando comentarios racistas en contra del propietario cuando éste lo golpeó en el rostro.

Por medio de la plataforma de Twitter, se dio a conocer el suceso que tuvo lugar el pasado 5 de junio en una localidad de Irlanda. Como se observa en las imágenes, un hombre blanco se encontraba forcejeando y discutiendo con dos hombres al interior de la tienda Oriental Emporium, en la calle Jervis.

Después de que ambos trabajadores del establecimiento lograron echar fuera a su presunto acosador, tuvieron un intercambio verbal con el atacante, durante el cual realizó comentarios racistas. Asimismo, volvió a intentar ingresar al lugar al menos en dos ocasiones. Cabe destacar que, durante los últimos meses, en países de Occidente se ha disparado el racismo y los crímenes de odio contra la comunidad asiática.

Finalmente, el propietario de la tienda soltó un puñetazo contra su acosador y terminó por dejarlo inconsciente en el suelo. Las personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar permanecieron apartadas del altercado hasta que tuvo final la pelea; en ese momento, se acercaron para auxiliar al hombre blanco.

Hasta el momento, se desconoce si el hombre requirió atención médica o si el dueño del establecimiento presentó una denuncia ante las autoridades. En redes sociales, numerosos usuarios celebraron el hecho, así como la forma de defenderse por parte del propietario.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO