Dr. Batman: el héroe que protege a los niños laguneros del COVID-19

El súper héroe libra una batalla contra el malvado coronavirus llevándoles a los niños de la Comarca Lagunera kits sanitarios y juegos para entretenerse durante el confinamiento
Imagen: Facebook/Doctor Batman MX

¡Santos coronavirus Batman! Desde hace un par de meses, el “Dr. Batman” emprendió la misión de recorrer las calles de la Comarca Lagunera para proteger a los niños del malvado COVID-19.

El Dr. Batman regala a los niños laguneros un regalo que incluye un juguete y un kit sanitario con jabón, toalla, cubrebocas y un juego que les permita pasar el tiempo. Este proyecto tan noble, surgió por iniciativa del Consejo de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el cual convocó a sus investigadores para solidarizarse en la lucha para evitar la propagación del COVID-19 en las comunidades.

Por ello, el Dr. Batman decidió unirse a la causa entregando los artículos y juegos para que los niños pasen de mejor forma el confinamiento. Sin embargo, la labor de este súper héroe no es únicamente la de combatir al COVID-19.

Por ejemplo, este fin de semana, los pequeños Adrián de 5 años y su hermano Axel, recibieron la visita del súper héroe. El cual llegó hasta la puerta de su casa ubicada en el complejo de departamentos “Los Manhattan” para entregarles un obsequio por su cumpleaños.

Pese a que el proyecto concluyó el mes pasado, Dr. Batman decidió continuar con su misión y visitar los lugares más vulnerables de la Comarca Lagunera, que comprende municipios de los estados de Coahuila y Durango. Esto con el fin de seguir apoyando a los pequeños de esta zona del país.

Con información de Milenio