¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Coronavirus: YouTuber enfermo de COVID-19 salió durante cuarentena para comprar pizza

En redes sociales se han criticado fuertemente sus acciones
Yotuber salió durante la cuarenta para comprar pizza (Imagen: Grupo Fórmula)

En la Ciudad de México (CDMX) un youtuber con COVID-19 rompió la cuarentena de coronavurs y salió a comprar pizzas. Una vez que este contenido estuvo en redes sociales, miles de usuarios lo criticaron por no acatar las medidas de seguridad impuestas a toda la población mexicana.

También te recomendamos:La gente prefiere masturbarse a tener sexo por miedo a coronavirus

Un youtuber conocido como “Soy DavidShow” rompió la cuarentena y salió a las calles de la CDMX para ir a comprar pizza a pesar de estar enfermo. El sujeto sólo utilizó un cubrebocas de algodón como medida de protección a pesar de las disposiciones oficiales, cuya indicación fue sólo las personas que necesiten trabajar, comprar víveres o medicina pueden salir. Estas medidas han sido implementadas de manera internacional para prevenir tanto la dispersión como el contagio del  COVID-19

El youtuber justificó sus acciones diciendo que salió en un horario en el que casi no había gente en la calle, por lo que, según su opinión, el riesgo de contagio era menor. Asimismo, puntualizó que no se encontraba con el ánimo suficiente para preparar comida, por ello salió.

Una de las cosas que los usuarios de redes sociales señalan como más alarmante es que el sujeto señala, que según su opinión, tiene coronavirus, pues presenta todos los síntomas relacionados con este padecimiento.

Me dio, me dio la cosa esa que está dando y todos los síntomas, la cosa respiratoria, la fiebre, todo, todo lo viví, de hecho hasta fue gente de la Secretaría de Salud a la casa a atendernos a (ininteligible) y a mí porque nos dio a los dos y dirán:’entonces qué haces en la calle, estás loco, eres un irresponsable‘. Estoy yendo al supermercado porque necesito abastecerme y estoy yendo en un horario en el que se que no hay casi personas para evitar cualquier contacto”. (Vía: Soy DavidShow)

Hasta el momento se desconoce si las autoridades tomarán algún tipo de acción legal para sancionar al youtuber que presuntamente tiene coronavirus y salió a la calle de la CDMX.

Con información de: Aristegui Noticias