Vuelan las casas de campaña de FRENAAA en el Zócalo

Por falta de habitantes, las casas de campaña se elevaron hasta 10 metros de altura
Vuelan casas de campaña de FRENAAA en el Zócalo. Foto: Impresión de pantalla de Twitter

Por falta de habitantes dentro de ellas, las casa de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en el Zócalo de la Ciudad de México volaron.

El viento se hizo presente en el Zócalo capitalino y elevó al menos una decena de casa de campaña por los aires. Algunas casas de campaña alcanzaron más de 10 metros de altura.

“Están volando las casas de campaña. Esto está increible. No puede ser posible”, dijo en la transmisión en vivo un usuario de Twitter.

Al carecer de objetos que las sujeten, las casas comenzaron a elevarse.

En el video se observa a un sujeto que intenta evitar que su casa de campaña se la lleve el viento.

Durante el sábado pasado, cientos de simpatizantes del FRENAAA salieron del Monumento a la Revoluciónrumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

En los primeros 10 días FRENAAA tuvo 395 casas de campaña. El domingo alcanzaron las 665 casas.

El domingo, desde Monterrey, el dirigente de FRENAAA, Gilberto Lozano anunció que tendrán una movilización nacional el 12 de octubre.

La intención del Frente es “llenar de casas de campaña las oficinas de los edificios federales”, explicó Lozano.

El empresario también mencionó que los abogados del Frente están analizando los límites legales de los bloqueos a las entradas de los oficios del Gobierno Federal para no cometer ningún acto ilícito.

AMLO pide calma a FRENAAA

Las personas que integran el plantón de FRENAAA exigen la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien consideran comunista.

El fin de semana, el presidente dijo que no solicitará al gobierno de Claudia Sheinbaum que retire al plantón del Zócalo.

“Los vamos a respetar siempre, no va a haber represión porque no somos iguales. Nada más lo único que queremos es que se esperen, ya vienen las elecciones”, dijo el presidente.