Video: Taxista ebrio ‘atropella’ a policía en Corredor Madero, CDMX

"Él no te puede pegar pero yo sí", defendió un ciclista al elemento de seguridad
Foto: Twitter @MrElDiablo8

Un taxista en presunto estado de ebriedad dio una vuelta prohibida y ‘atropelló’ a un policía en Corredor Madero, Ciudad de México (CDMX). Todo quedó registrado en video.

El ciclista que presenció la escena defendió a la autoridad, luego de que el infractor le aventó la unidad en la avenida Eje Central, Alcaldía Cuauhtémoc.

“Le estás aventando el carro al policía, él no te puede pegar, pero yo sí”, expresó el ciudadano a bordo de su bicicleta.

Foto: Twitter @MrElDiablo8

El testigo aseguró en el video que el taxista conducía en estado de ebriedad y además de infringir el reglamento de tránsito, huyó de la escena.

Ante la acción, el ciclista va tras el taxista en persecución pero en segundos le aventaja por varios metros. En ese momento concluye la grabación.

No todo fue en vano. Gracias al video, se pudo identificar las placas del vehículo: A6187H.

Se desconoce el desenlace de los hechos. Sin embargo, en redes sociales el video causó mucha indignación y mensajes de apoyo al policía, así como al ciclista que lo defendió.

Tras la difusión del video, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (CDMX) aseguró que se levantó un reporte dirigido a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que inicie la investigación correspondiente.

Realizar cualquier tipo de vuelta prohibida en la CDMX podría tener graves consecuencias para tu bolsillo, pues esta oscila entre los 1,792 y 2,688 pesos, según la Secretaría de Movilidad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO