CDMX

Video: Hombre intenta aventarse de carpa en el Zócalo

Autoridades intervinieron para evitar el salto que pudo haber sido mortal; el hombre denunciaba que había sido víctima de tortura

Video: Hombre intenta aventarse de carpa en el Zócalo
Denunció que fue víctima de tortura | Foto: Especial

Un hombre intentó aventarse de una de las carpas instaladas en el Zócalo capitalino esta mañana de martes 2 de mayo. Autoridades llegaron para evitar el salto que pudo haber sido mortal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del heroico cuerpo de Bomberos arribaron a la planche del Zócalo esta mañana para intervenir en la amenaza de muerte que un hombre emitió desde lo más alto de una de las carpas decorativas del Zócalo.

Según reportes, el hombre tenía un megáfono en mano con el que se comunicaba con el cuerpo de rescate. Pero, además, afirmaba haber sido víctima de tortura.

Transeúntes curiosos que observaban lo que pasaba con el hombre rodearon al carpa. Por lo que, los rescatistas, incluidos paramédicos, enfocaron su atención ene vitar cualquier tragedia.

El momento no pasó a mayores y el hombre pudo ser bajado sin poner en riesgo su vida. Así mismo, recibió atención por parte de la SSC para dar seguimiento a sus acciones.

Por último, el hombre que intentó aventarse de una carpa en el Zócalo fue identificado como Víctor Antonio Palma Castillo. Y, hasta ahora, no se tiene actualización sobre su denuncia de tortura o el seguimiento que tendrá al haber invadido la instalación del Zócalo.

Video: Hombre intenta aventarse de carpa en el Zócalo

El hombre recibió atención por parte de servicios de rescate | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube


Dalia Rangel Galindo Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM
ANUNCIO
ANUNCIO