Video: Captan a policías de la CDMX robando computadora del motor de un auto

Los uniformados no se percataron de que estaban siendo grabados por cámaras de seguridad
(Imagen: YouTube/Maritza Contreras)

Un video que circula en redes sociales captó el momento en el que presuntos policías de la Ciudad de México (CDMX) roban la computadora del motor de un auto estacionado en calles de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Según el video difundido por la usuaria Maritza Contreras en YouTube, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 22 de enero.

(Imagen: YouTube/Maritza Contreras)

La grabación muestra a una patrulla estacionarse en doble fila a lado de un automóvil color blanco. De acuerdo con la narración de la denunciante, uno de los policías desciende de la patrulla y revisa su auto.

“Se baja un ca… a checar mi carro, como que está bien si está abierto o si no, no sé. Después, va a mi cofre. La verdad yo no sé cómo pudieron abrirlo porque no está tan fácil abrirlo, pero ya tienen sus mañas”, narra la mujer en el video.

Posteriormente, los policías proceden a robarse la computadora del motor del vehículo. Mientras están cometiendo el robo, uno de los uniformados se acerca a la banqueta para cerciorarse de que no fueron vistos.

No obstante, los policías de la CDMX parecen no percatarse de que las cámaras de vigilancia del domicilio captaron en video el momento en el que roban la computadora del motor del auto de la denunciante. Tras cometer el ilícito, los uniformados se retiran del lugar.

“Así fue como las mismísima policía de la Ciudad de México me robó la computadora de mi carro”, finalizó la mujer.

De acuerdo con Excélsior, derivado de estos hechos, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, informó que la Dirección General de Asuntos Internos abrió una investigación y colaborará con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en las pesquisas correspondientes.

Publicidad