Tres vehículos involucrados en arrancones en el Eje Central Lázaro Cárdenas de la CDMX causaron el choque de tras carros, uno de ellos incendiado y el atropellamiento de un ciclista con desenlace fatal. El hecho fue capturado en video.

El pasado miércoles 10 de diciembre, las cámaras de la ciudad captaron en video el momento en que, entre las calles Doctor Arce y Doctor Balmis, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, tres carros, dos rojos y uno blanco, realizaban los arrancones sobre el Eje Central de la CDMX.

Un video muestra como los arrancones en Eje Central de la CDMX causan choque, incendio y el atropello de un ciclista
(Imagen: Twitter @Troyanodemexico)

Cuando llegaron al cruce vehicular, se encontraron con un auto gris, lo que provocó que perdieran el control y causaran un aparatoso accidente.

El video muestra como el auto compacto de color rojo gira sobre su propio eje tras el choque y comenzó a incendiarse. Uno de los tripulantes que abandonó el auto tenía su ropa en llamas.

Según un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los policías llegaron cuando el auto estaba incendiándose. Fueron ellos los que notaron que había un ciclista inmóvil sobre el pavimento.

https://twitter.com/Troyanodemexico/status/1337386450787196929

Los paramédicos certificaron que el hombre, de 45 años, había perdido la vida. Por su parte, uno de los ocupantes del carro incendiado presentó una fractura expuesta.

El incidente derivó en la detención de cuatro personas: tres hombres, de entre 20 y 21 años y una mujer de 57 años. Junto con los vehículos, fueron puestos a la disposición del Ministerio Público correspondiente.

YouTube video

Con información de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.