La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que una lancha se incrustó en la malla de protección del  Metro en la Línea B. Aparentemente, un coche que traía la lancha impactó con el muro de protección, consecuentemente, el vehículo traspasó la malla.

En el Metro de la Ciudad de México (CDMX) suelen suceder cosas un poco fuera de lo común y los accidentes nunca faltan. Recordemos el día que un poste de luz cayó sobre los vagones del metro.  También se han presentado incendios dentro de las estaciones del Metro. En esta ocasión una lancha se incrustó en la malla de contención de la Línea B.

Elementos de seguridad del sector Aragón  se trasladaron ala lugar para contener la situación y, posteriormente, deslindar las responsabilidades jurídicas correspondientes. Todo sucedió en la Avenida 608 en las estaciones Bosque de Aragón y el Deportivo Oceanía, ambas ubicadas en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la malla del Metro de la CDMX se incrustó una lancha
(Imagen: Twitter/ Bomberos Ciudad de México Oficial)

Tanto bomberos como oficiales realizaron diversas labores para retirar el vehículo de la malla ciclónica. En punto de las 6:30 fue retirada. Equipos especiales registraron los daños causados por el impacto de la lancha. En cuanto al vehículo,  éste fue trasladado al Ministerio Público. Sin embargo, provocó diversos retrasos en la línea B.

Usuarios de redes sociales no tardaron en comunicar esta situación. Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de los presuntos responsables del accidente.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube