Poste cae sobre los nuevos vagones del Metro

El tráiler que transportaba el vagón se enredó con unos cables.
Linea: (Twitter)

El Gobierno de Monterrey aún no estrena la Línea 3 del Metro, pero los vagones ya tuvieron un accidente e incluso algunos daños. El tráiler que transportaba un vagón se enredó con los cables de luz y provocó que un poste cayera sobre el vehículo.

Un tráiler de la empresa “Transportes Harry” conducido por Aaron Barajas Becerra, circulaba por la avenida Aztlán y se dirigía a la estación de Talleres. La unidad se enredó con unos cables que estaban a baja altura y tiró un poste con un transformador que se impactó con un vagón.

De acuerdo a testigos, una unidad piloto venía custodiando el paso y midiendo la altura, cuando llegaron a este punto algo falló, intentaron alertar al chofer, pero este siguió avanzando y provocó el accidente.

Imagen: (Gobierno de Monterrey)

El vagón fue fabricado en China e iba cubierto de una lona color azul, por lo que no se pudo apreciar los resultados del accidente. El transformador cayó en la parte media del vagón y se recargó en las ventanas.

Los tráilers transportan los vagones desde el Puerto de Manzanillo y desde hace dos días estuvieron esperando la salida para meterlos a los talleres del Metro. Solo faltaban 600 metros para entregarlos al Gobierno.

El Instituto de Movilidad dijo que revisará a detalle la unidad para determinar si hubo algún daño.

Con información de Milenio.

Publicidad