Último momento: colapsa Línea 12 del Metro de la CDMX [Video]

Paramédicos llegan al lugar para atender a los lesionados.
Colapsa estructura de la Línea 12 del Metro/Imágenes: Xe Médica Ambulancias (Twitter)

Alrededor de las 23:00 horas de este lunes, parte de la estructura de la Linea 12 de Metro de la Ciudad de México colapsó y provocó que un vagón cayera sobre viaducto. El accidente sucedió en la estación Los Olivos, donde ambulancias y paramédicos auxilian a los lesionados.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero los servicios médicos del lugar reportan al menos 50 y 75 lesionados, usuarios que viajaban en el vagón y que pasaban por la estación Los Olivos.

En redes sociales circulan varios videos donde se observa que el vagón se descarriló luego de que la estructura se desplomara, paramédicos tuvieron que colocar puentes para poder rescatar a las personas que estaban atrapadas en el vagón que cayó.

Después de 50 minutos del accidente, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum dijo que se estaba trasladando al lugar de los hechos para atender y estar de cerca en los labores de rescate.

Paramédicos rescatan lesionados de Línea 12 del Metro/Imágenes: SUUMA Voluntarios (Twitter)

Se informa que el Hospital de Tláhuac y el Belisario Domínguez se activaron para atender a los lesionados, hasta el momento no hay víctimas que lamentar.

Con información de SUUMA Voluntarios/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO