Tururu: Reportan espera de 8 minutos en Línea 3 del Metro
El Metro de la CDMX informó vía redes sociales que la Línea 3 presenta máxima afluencia
Reportan espera de 8 minutos en Línea 3 del Metro; hay máxima afluencia esta mañana. Así lo informaron autoridades del Sistema de Transporte en redes sociales.
“La circulación de los trenes es continua en la Línea 3, sin embargo, los andenes se encuentran a máxima capacidad. Considera que el tiempo de abordar será lento“, publicó el Metro en Twitter.
Además, se detalló que el sistema de transporte enviaría unidades vacías a las estaciones con mayor demanda esta mañana de lunes en la CDMX.
Usuarios afirman que el tiempo de espera es mayor en la Línea | Foto: Metro
Cabe mencionar que la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México hace un recorrido diario que va de Indios Verdes a Universidad y esta mañana avanza lento.
Sin embargo, usuarios detallan que en algunos casos de esta mañana el tiempo de espera entre los trenes es aún mayor.
Mientras que otros usuarios afirmaron que pese al retraso en al espera, la marcha fue constante y no tardaron demasiado tiempo en llegar a sus destinos.
La espera es de 8 minutos | Foto: Redes sociales
“Máxima capacidad en línea 3 pero a pesar de todo avanzo rápido de hidalgo subí 6:25 baje Coyoacán 6:50″; “Tenemos más de 20 minutos esperando poder ingresar a un tren, mejor avísenle a sus jefes” escribió una usuaria en Twitter.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube