“Se llevaron todo“: Miguel Bosé confirma robo con violencia en su casa al sur de la CDMX y no específica si ya existe denuncia para el caso.
Fue a través de un comunicado en redes sociales que el cantante de 67 años detalló lo ocurrido el viernes pasado en su domicilio de alta seguridad en la alcaldía Álvaro Obregón.
“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo“, aseguró.

A la vez que precisó que los ladrones no se detuvieron para llevarse coches, joyas, dinero, pertenencias. Y hasta obligaron a su chofer a sacarlos de la unidad habitacional monitoreada por seguridad privada.
Miguel Bosé reacciona a robo
Bosé afirmó que el momento fue “tenso, delicado y desagradable”, pues se encontraban sus hijos Diego y Tadeo de 11 años de edad.
Aunque no se sabe si el cantautor denuncie el robo. Pues desmintió reportes de Gustavo Adolfo Infante sobre una supuesta salida del país tras el delito, aunque no aclaró si las autoridades intervendrán.

“Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta“, aseguró.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube