Sandra Cuevas no se detiene en su disputa y de nueva cuenta pelea contra el gobierno de la CDMX, ahora la alcaldesa de la Cuauhtémoc exige recuperar la Glorieta de Insurgentes la cual aseguró que se convirtió en “un baño público” de la gente de Morena.

Mediante su cuenta de X (antes Twitter) la funcionaria publicó un video en donde se le puede ver desde la Glorieta de Insurgentes y señaló que ya hay demasiados comercios en el lugar que supuestamente autorizó el gobierno capitalino.

“Hay ya demasiado comercio, que no autorizamos nosotros, sino que lo autoriza el Gobierno de la Ciudad de México. Aquí ya vinieron a vivir, ya vinieron a invadir totalmente, aquí hacen sus necesidades, aquí ya pusieron carpas, hay mucha delincuencia”, comentó.

Cuevas Nieves inmediatamente afirmó que se trata de gente de Morena, y son ellos los que tienen el desorden en la glorieta, pero que se mantienen ahí porque “son votos cautivos, son votos para Morena”, los cuales aseguró que perjudican a la seguridad y movilidad de la ciudad.

Se ha convertido en un baño público, en un lugar totalmente inseguro, en un lugar donde hay muchísima violencia, y en un lugar que es un asco, así, ya vieron como fuimos caminando y como se encuentra”, dijo para después mostrar basura y a los vendedores de la zona.

Sandra Cuevas culminó su pelea (por ahora) enviando un mensaje al jefe de Gobierno de la capital, Martí Batres, a quien le dijo “ojalá que puedas ponerte a trabajar”.

Sandra Cuevas pelea contra la CDMX...Otra vez: Exige recuperar la Glorieta de Insurgentes
Sandra Cuevas aseguró que parece un baño público por culpa de Morena Credit: (Foto/X: @SandraCuevas_)

Las peleas de Sandra contra la CDMX

Esta no es la primera vez que Sandra Cuevas se pelea contra la CDMX, a inicios de octubre, la funcionaria sostuvo una riña contra la administración capitalina por ver quién tiene derechos de cuidar y darle mantenimiento al Ángel de la Independencia que se ubica en la avenida Reforma.

El asunto culminó luego de dos meses, luego que Martí Batres dijo el Ángel no le pertenecía si quiera al gobierno capitalino, sino que el responsable es el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), por lo que ni Sandra, ni la CDMX podían hacerse cargo del monumento.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.