Roban alimento a perritos del refugio “La casa del perro salchicha” en la CDMX

Los ladrones rompieron la chapa e irrumpieron al refugio llevándose el alimento para los canes además de electrodomésticos y otros artículos
(Imagen: Twitter @Lacasadelsalchi)

El pasado martes 13 de octubre, miembros del refugioLa casa del perro salchicha” reportaron que delincuentes entraron a robar en sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Tlalpan. Los ladrones se llevaron entre otras cosas, varios bultos de comida que servían para alimentar los perritos que ahí viven.

Según informó el refugio, los delincuentes destrozaron la chapa, sustrajeron los bultos de comida para los perros. Además, se llevaron electrodomésticos, herramientas que eran prestadas, así como objetos personales de quienes ahí laboran.

Los integrantes de “La casa del perro salchicha están preocupados porque los canes no tienen qué comer. Por ello, piden donaciones a través de sus redes sociales, ya sea en especie o en dinero.

De igual forma, indicaron que los perritos también se encuentran en adopción. Para ello, tienen algunas restricciones, entre ellas, que no cuentan con adopciones para el Estado de México. Esto debido a que no tienen vehículo para transportar a los animales hasta esa zona. Tampoco tienen disponibilidad para entregarlos en alcaldías con alto índice de abandono de mascotas como Azcapotzalco, Iztapalapa, Iztacalco y Xochimilco.

Para aquellos que deseen apoyar a la “La casa del perro salchicha“, pueden comunicarse con ellos a través de sus cuentas en  Twitter, Facebook e Instagram

Apoyemos a estos peluditos en desgracia.

Con información de Excélsior