Presunto ladrón de tumbas es golpeado por vecinos en panteón

El cementerio está en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX
(Imagen: Cuartoscuro)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un presunto ladrón de tumbas que fue golpeado por los vecinos de la colonia San Ángel Inn, de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX).

En un comunicado, la SSC informó que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron solicitados por el personal de la alcaldía Álvaro Obregón, luego que los vecinos detuvieran al supuesto ladrón de tumbas.

De acuerdo con la información que hay hasta el momento, el hombre ingresó al panteón para robar cruces, imágenes y adornos de las tumbas.

(Imagen: Twitter @SSC_CDMX)

El boletín informa que el supuesto ladrón de tumbas, de 47 años de edad, fue golpeado y agredido por los vecinos cuando lo sorprendieron con los objetos.

Tras ser puesto en resguardo, fue valorado por los servicios médicos. Se le diagnóstico una contusión en la zona frontal, sin que eso ameritara traslado hospitalario.

La SSC reportó que el ladrón de tumbas fue remitido al al Ministerio Público por las personas que lo golpearon y esta a la espera de que se defina su situación jurídica.

Con información de Noticieros Televisa
Publicidad