Policía detiene a presunto implicado en robo de medicamentos para cáncer

El valor de los medicamentos es cercano a los 100 millones de pesos.
Imagen: (Luis Carbayo/ Cuartoscuro)

Un grupo de policías de la CDMX detuvo a un hombre que presuntamente estuvo involucrado en el robo de medicinas para tratar cáncer. El atraco sucedió el pasado 4 de octubre en un almacén ubicado en la colonia Santa Isabel Industrialalcaldía Iztapalapa, se estima que el valor de robado es de poco más de 100 millones de pesos.

Hay que recordar que los atracadores utilizaron tres tráilers para poder robar medicamento de un almacén propiedad de la empresa Novag. El pasado 17 de octubre se encontraron 37 bolsas con cajas para el tratamiento del cáncer en la Colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza.

El presunto implicado recibe el nombre de Luis Alfonso y fue detenido cuando circulaba en un carro gris. Los policías le marcaron el alto después de recibir una llamada de emergencia, la cual indicaba que el vehículo estaba posiblemente involucrado en un asalto con violencia a una persona que transitaba en la calle.

Los elementos de seguridad procedieron a identificar al conductor y sus rasgos eran similares a los involucrados con el robo de medicamentos en Iztapalapa. Es por ello que Luis Alfonso fue detenido y trasladado a la Agencia Central de Investigaciones, donde se abrió una carpeta de investigación en su contra.

Ya son tres los detenidos y que podrían estar involucrados en el robo de medicamentos. Hay que recordar que el pasado 17 de octubre, se logró la detención de Arturo “N” y Héctor “N”, quienes estuvieron involucrados en el abandono de las 37 bolsas en la Colonia Morelos.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad