‘Odio vivir en México’: Pedro Ferriz de Con tras ser asaltado

Pedro Ferriz de Con ha tenido una montaña rusa de emociones desde que se lanzó como precandidato presidencial el año pasado. En el camino, se peleó con muchos, no consiguió las firmas y hasta lo asaltaron. Ahora lo han asaltado por segunda vez y de plano no se aguantó justificadamente: “Odio vivir en México“, expresó.

Según relató en un video que subió a su cuenta de Twitter, el periodista se dirigía a Puebla junto con su esposa y dos de sus nietas cuando fueron víctimas de un asalto en el que se llevaron su reloj que, más allá del valor monetario, fue un regalo de su esposa y estaba grabado.

Luego del lamentable asalto ocurrido sobre la avenida Ignacio Zaragoza, el periodista lanzó un muy enojado video en Twitter donde aseguraba lo siguiente:

“Odio vivir en México, odio vivir en un país donde mi familia puede sufrir de su integridad, odio vivir en un país donde no se toman las medidas colectivas, donde no hay respeto, donde esperas pasar un fin de semana agradable con tu familia, visitando la gran cultura que somos y que tenemos, y que salga un pelado con una escuadra dispuesto a dispararte en la cabeza con tal de quedarse con un reloj”, expresó el periodista. (Vía: Sin Embargo)

Igualmente dijo que tuvo la oportunidad de atropellar al asaltante que se llevó su reloj, pero que se contuvo porque venía acompañado de sus nietas y optó por no dejarlas marcadas con un acto de violencia de su parte.

Más tarde, luego de lanzar su video en Twitter, Ferriz de Con fue contactado por las autoridades capitalinas. En un comunicado posterior, la Procuraduría se comprometió a realizar una debida investigación sobre este asalto en Iztacalco que incluya la revisión de las cámaras circundantes y la entrevista con testigos presenciales del acto delictivo, pero también lo conminaron a presentar su denuncia ante el ministerio público.

Pedro Ferriz de Con tras ser asaltado

Sin ningún ánimo de burla y de todo corazón, la verdad es que le recomendamos a Ferriz de Con que tome medidas, así sean extraordinarias como una limpia, porque él mismo afirma que este es el sexto reloj que le roban, suceso que motivó burlas en Twitter de parte de algunos usuarios.

Además vale la pena recordar que en septiembre, mientras aún buscaba sumarse a la contienda presidencial, él y su equipo fueron asaltados en Chapultepec. En aquella ocasión se llevaron celulares, computadoras… y el reloj de Ferriz de Con. (Vía: Sin Embargo)

 

 

Por: Redacción PA.