¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Funcionarán los parquímetros y bancos el día de hoy en la CDMX?

El 18 de noviembre es día feriado y aquí te decimos si el parquímetro y otro servicios funcionan este día.
(Imagen: Getty Images)

El 18 de noviembre es feriado en México, por la conmemoración de la Revolución Mexicana. Aquí les explicamos si los parquímetros y los bancos funcionarán con normalidad.

También te recomendamos: La Ciudad de México es la urbe con más tráfico del mundo

Con respecto a los bancos, la Bolsa Mexicana de Valores y la Asociación de Bancos De México, informaron que el próximo lunes 18 de noviembre no habrá actividad financiera por ser un día feriado -y puente-, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que los únicos servicios bancarios serán los cajeros automáticos.

Respecto a los Servicios de Transporte Público en la Ciudad de México, el Tren Suburbano informó que brindará servicios de 7:00 a :30 horas, con una frecuencia en el paso de trenes de 15 minutos.

(Imagen: Twitter)

El metro comenzará a funcionar con dos horas de retraso, es decir, a las 7 de la mañana, así lo anunciaron en su cuenta de Twitter.

(Imagen: Twitter)

El Metrobús funcionará con normalidad el 18 de noviembre. Y aprovecharon la ocasión para informar las alteraciones a sus rutas -y horarios- por el desfile del 20 de noviembre.

(Imagen: Twitter)

En cuanto a los parquímetros, se anunció en la cuenta de Twitter del proveedor que el servició sería suspendido, es decir, no habrá servicio y los automovilistas podrán estacionar su carros sin necesidad de pagar.

(Imagen: Twitter)