¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En CDMX un paciente con coronavirus intentó tirarse desde el techo del hospital

Un joven de 29 años intentó saltar del techo del hospital en el que se encuentra internado
En CDMX un paciente con coronavirus intentó tirarse desde el techo del hospital (Imagen:@torreon)

En la Ciudad de México (CDMX) un paciente con COVID-19 intentó saltar del techo del hospital en el que se encuentra internado. Aparentemente el joven de 29 años sufrió una crisis nerviosa.

También te recomendamos: ¿Qué municipios terminan la cuarentena por coronavirus el 30 de mayo?

Un paciente con coronavirus de 29 años sufrió una crisis nerviosa, durante la cual, intentó saltar del techo del hospital en el que se encuentra internado. En el Hospital General Enrique Cabrera alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues un paciente sufrió una crisis nerviosa, salió por las escaleras de emergencia y llegó a la azotea del hospital. 

Ante esta emergencia, el hospital emitió código negro, por lo que los elementos de seguridad se dieron a la tarea de contener al paciente. En todo momento utilizaron guantes de latex caretas y mascarillas especiales.

Ejecutaron técnicas de persuación por más de 15 minutos para evitar que el paciente se arrojara al vacío. Sin embargo, el paciente no renunció a sus intenciones, por lo que, los policías tuvieron que neutralizarlo. 

Posteriormente, el paciente fue a su cama, donde fue atendido por especialistas. Hasta el momento se desconoce si se aplicará algún tipo de seguimietno médico a los policías que estuvieron en contacto con el paciente infectado de COVID-19. 

Con información de: Milenio