Nancy fue encontrada sin vida, había sido reportada como desaparecida tras desplome Línea 12

Nancy viajaba en compañía de su hermana, ella fue localizada, pero aún desconocen el paradero de Nancy
Nancy viajaba en la Línea 12 cuando el accidente ocurrió.(Imagen: Twitter/c4jimenez)

ACTUALIZACIÓN: Familiares de Nancy Lezama informaron que la joven fue encontrada sin vida. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Nancy En cuanto a su hermana, Tania, ella permaneces hospitalizada. Según sus familiares, la chica espera ser sometida a cirugía, sin embargo, no ha podido entrar al quirófano debido a que padece una hemorragia interna y una fractura de columna.

“Hace unos momentos acabo de recibir la noticia de mi tía junto con mi tío, adre de Nancy, acompañado de su hermano y primos. Desafortunadamente Nancy ya fue localizada, aunque SIN VIDA. Mientras que mi prima Tania aún sigue hospitalizada sin la posibilidad de una operación inmediata debido a una hemorragia interna y fractura de columna”, señaló la prima de Nancy.

Después del colapso de de uno de los soportes de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) se han reportado a varias personas desaparecidas. Nancy viajaba en la Línea 12 del Metro, desde el momento del accidente se desconoce su paradero.

Tras algunas horas del accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX se han dado a conocer diversas fichas de personas desparecidas. Familiares buscan a parientes cuya última ubicación fue la Línea 12. Pr ejemplo, Marisol busca a su hijo, un menor de 12 años. En redes sociales, se difunden listas con nombres de personas que no han sido localizadas para dar con su paradero. Ante esta crisis, las autoridades del Gobierno de la CDMX han señalado que los heridos serán trasladados a dos hospitales. El Hospital General de Tláhuac y el Hospital General de Iztapalapa.

Los familiares también pueden acercarse al puerto de mando y control en la zona del accidente. Finalmente, pueden acudir a Locatel. Nancy Lezema Salgado es una de las personas no localizadas tras el accidente. En redes sociales se señala que viajaba en uno de los vagones del Metro cuando ocurrió el accidente entre la estación Olivos y Tezonco. Aparentemente, Nancy viajaba con su hermana.

Nancy fue localizada sin vida.(Imagen:Twitter/c4jimenez)

Familiares de las jóvenes señalaron que la hermana de Nancy fue localizada, pero de ella aún no tienen noticias. En caso de tener alguna información se pide llamar al siguiente número: 5614173173. Mientras tanto, en redes sociales, usuarios de internet han señalado otras líneas del Metro que parecen estar al punto del colapaso.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad