Tres mujeres asesinadas en ZMVM durante la mañana

Al menos tres mujeres fueron asesinadas en diferentes partes de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM). Se dio noticia de los hechos durante la mañana del viernes y al menos dos de ellos ocurrieron en las primeras horas del día.

El primer incidente se trata de una mujer que fue asesinada cuando caminaba con su pareja en Santa María la Ribera, en la Cuauhtémoc, a las 05:00 horas. Según informa Reforma, las dos víctimas recibieron cinco balazos en la esquina de Cedro y Ricardo Flores Magón.

La mujer recibió dos disparos en la nuca y su acompañante, quien sobrevivió al ataque, fue herido en el abdomen y el rostro. El lesionado, en estado grave, fue llevado a un hospital pública y la occisa trasladada al anfiteatro de la delegación.

Por la cantidad de disparos, las autoridades descartaron la posibilidad de que se haya tratado de un asalto e indagan el caso como un ataque directo contra la mujer.

En otra parte de la ZMVM, en El Olivo, Huixquilucan, Estado de México, asesinaron a otra.

El mismo medio informó que la mujer viajaba en un Chevy gris con otra persona, un menor, y estacionó el vehículo en Andador Pino y Avenida Tecamachalco. Cuando se bajó, otro hombre, presumen que fue su pareja, se le acercó y comenzó una discusión. El individuo le disparó y se fue del lugar. El otro pasajero resultó ileso.

Igual que en el caso de Santa María la Ribera, la Policía municipal descartó la posibilidad de un asalto.

Además de estos dos incidentes, en Ejidos de Tequisistlán, en Tezoyuca, Estado de México, encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

La mujer habría sido asfixiada y agredida sexualmente, según el diario. Estaba boca arriba y tenía un lazo amarillo atado al cuello. No tenía ropa interior, ni pantalones o calzado y una blusa azul de manga corta cubría el cadáver.

El hallazgo fue reportado a las 08:30 horas por agentes de la Policía municipal. Se indaga si la víctima fue violada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *