Mujer mató a su novio de un navajazo en la CDMX

Luego de cometer el ilícito, la mujer tomó un taxi y huyó del lugar
(Imagen: Pixabay)

Una mujer mató a su novio de un navajazo al interior de un domicilio ubicado en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con el portal El Big Data, desde que la víctima identificada como Roberto, comenzó una relación con Belén, la victimaria, ya habían signos de violencia.

Roberto, de 39 años de edad, tenía dos hijos y había enviudado hace un tiempo. Posteriormente, comenzó una relación con Belén, una mujer menor que él.

(Imagen: Flickr)

Según las autoridades, los menores narraron lo ocurrido este domingo 17 de enero en la vivienda ubicada en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza.

Alrededor de las 6:00 horas, Belén llegó a la casa de su padre Roberto. Inmediatamente, comenzaron a discutir y en algún momento las cosas comenzaron a salirse de control. Ambos menores intervinieron en la pelea para pedirle a su padre y a la novia que pararan.

Momentos después, cuando la pelea continuaba, la hija de Roberto pidió que guardaran la calma y reclamó a la mujer que siempre llegara a su casa solo para discutir con su padre. Ante el reclamo, Belén respondió que era su padre quien siempre la buscaba.

Después, la pareja continúo discutiendo discutiendo y la menor salió de la habitación. Posteriormente, Roberto se retiró a su recámara para encerrarse, pero Belén lo siguió y dentro de la habitación continuaron con la pelea.

Alrededor de las 14:00 horas, luego de que la mujer mató a su novio de un navajazo, salió a prisa de la casa, tomó un taxi y huyó del lugar.

Tras esto, los menores fueron a la habitación de su padre y lo descubrieron tirado en el suelo e inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia, y aunque todavía presentaba signos vitales, murió antes de llegar al hospital.

ANUNCIO