Mujer atropella a mujer y hiere a dos personas tratando de huir

En lo que va del año se han presentado 276 casos de homicidio culposo
Mujer atropella a mujer y hiere a dos personas tratando de huir. (Imagen:Twitter)

Una mujer de 24 años atropelló a tres personas, incluida una mujer de la tercera edad que perdió la vida en el Circuito Azteca y San Alejandro en la alcaldía Coyoacán. Aunque en primera instancia intentó darse a la fuga, fue capturada minutos después.

La tarde del domingo los elementos de seguridad de la Ciudad deMéxico realizaban un operativo de seguridad cuando fueron requeridos por un hombre de 42 años.

El sujeto les informó que en calles del pueblo de Santa Úrsula Coapa, entre las calles Circuito Estadio Azteca y San Alejandro había una mujer de la tercera edad que había sido atropellada.

Vecinos intentaban impedir la fuga. (Imagen: Twitter)

Pese a que la persona que había atropellado a la mujer de 83 años había tratado de huir por la calle de San Julio y circuito Estadio Azteca hacia la Avenida Imán.

Laa mujer y su acompañante atropellaron a la señora de 84 años de edad en la calle de San Alejandro. Después intentó darse a la fuga y durante su trayecto también arrolló a un joven de 31 años de edad.

Un joven que iba a bordo de una motocicleta, quien presuntamente, trabajaba para una aplicación fue lesionado por la misma automovilista. Tras los impacto, el vehículo quedó atorado en un camellón.

La mujer y su acompañante se atrincheraron en el automóvil para no ser agredidas por la multitud enardecida que había observado todo lo sucedido.

Mujer atropelló a tres personas en la alcaldía Coyoacán. (Imagen: Twitter)

Los vecinos comenzaron a golpear el carro con diversos objetos para romper los vidrios y, con ello, hacer que las mujeres descendieran del vehículo. 

En los videos que circulan en redes se aprecia que los colonos discuten con los oficiales, pues supuestamente ellos no querían arrestar a las mujeres. No obstante, ambas fueron remitidas al Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1.

Las tres personas heridad fueron atendidas por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El joven de 31 años fue trasladado al hospital General Balbuena debido a la gravedad de sus heridas: múltiples fracturas y heridas lacerantes.

La mujer de 83 años falleció después del impacto con el automóvil. Los rescatistas del ERUM puntualizaron que sufrió un traumatismo craneoencefálico.

En lo que va del año se han presentado cerca de 276 homicidios culposos en la CDMX:

  • Enero: 40
  • Febrero: 46
  • Marzo: 60
  • Abril:52
  • Mayo:44
  • Junio :34 (Vía:Segob)

Se espera que la mujer que conducía el automóvil enfrente tanto una pena pos lesiones como una condena por homicidio culposo.

Con información de: El Universal