Miércoles comienza la vacunación contra Covid-19 en la alcaldía Venustiano Carranza

La vacunación es solo para mayores de 60 años.
Plan de vacunación Covid-19 en la CDMX/Imagen: (Cuartoscuro)

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó en conferencia de prensa que a partir del miércoles 17 marzo comenzará la vacunación contra el Covid-19 en la alcaldía Venustiano Carranza. Hay que recordar que las vacunas solo están disponibles para adultos mayores de más de 60 años.

El Programa Nacional de Vacunación continúa en la Ciudad de México, por lo que la alcaldía Venustiano Carranza es la próxima y el miércoles comenzarán a aplicar la primera dosis de la vacuna elaborada por Sinovac. El periodo comenzará el 17 y culminará el próximo 23 de marzo, el orden será por apellidos.

Para ser vacunado se necesitan tres cosas: CURP, acreditar tener 60 o más años y acreditar la alcaldía a través del folio de registro en mivacuna.salud.gob.mx o identificación oficial.

Llega un lote de vacunas Sinovac a la CDMX/Imagen: Cuartoscuro.

Segunda dosis Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco:

Claudia Sheinbaum también informó que el próximo 17 de marzo se comenzará aplicar la segunda dosis de Sputnik V en la alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco en la Ciudad de México. Es necesario que haber sido vacunado en las alcaldías mencionadas, llevar una identificación y comprobante de primer dosis.

Los que fueron vacunados el 24 de febrero tendrán que presentarse el 17 de marzo, los del 25 de febrero el 18 de marzo y así sucesivamente.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad