¿Qué es y qué hace el metro bebé?

¿Al metrito le perdonarían todos los atrasos? No se hagan, sabemos que sí
¿Qué es y qué hace el metro bebé? (Imagen:Twitter)

Aunque ayer moríamos de odio por el atraso en la línea siete, hoy podemos morir de amor por el metro bebé que circula en la vías del Sistema de Transporte Colectivo STC. ¿Lo has visto?, ¿sabes lo que hace? bueno aquí te decimos todo.

Un usuario del metro se encontraba en el andén cuando se percató de la presencia de un metrito o metro bebé que aguardaba a sus pasajeros en las vías. Suponemos que primero murió de ternura y, después, como buen millennial le tomó una foto para subirla a redes y preguntar cuál era su procedencia.

El chico subió la imagen a su cuenta de Twitter y etiquetó a la cuenta oficial del metro, preguntó para qué servía el metrito. Por su parte, Metro Cdmx contestó:

“Este pequeño vehículo o “metro bebé” se llama dresina y es utilizado para transportar al personal que realiza trabajos nocturnos en vías de la Red”. (Vía: Twitter)

Este metro bebé también transporta herramientas que se utilizan para la reparación o limpieza en las líneas. Si ahora que lo conoces no puedes vivir sin él y no entiendes por qué no lo habías visto antes es por qué sólo sale tantito y por la noches, cuando ya sólo quedan los trabajadores en el metro.

Todos aman al matro kawaii. (Imagen: Twitter)

Cuando los usuarios de redes sociales se enteraron de su existencia no pudieron más que morir de amor y crear miles de historias alrededor de ese chiquitín. Algunos no justificaban la existencia del metro kawaii más que para transportar la longaniza más fina del mundo hacia Palacio Nacional.

Una longaniza selecta necesita un transporte selecto. (Imagen:Twitter)

Algunos otros, sabiamente, no se fían de tanta ternura, por lo que, se han dedicado a difundir imágenes del metrito enojadito para que no te topes con él, sólo mira esos ojos furiosos.

Todos aman al matro kawaii. (Imagen: Twitter)

Este episodio nos deja ver que aunque lo dudemos por un segundo, la naturaleza es hermosa, más cuando dos metros se quedan a solas. Ya en serio deberíamos cuestionarnos la ternura que nos causan los objetos pequeños. 

Después de este bello descubrimiento que dan muchas preguntas: ¿a este metrito sí le perdonaríamos todos sus atrasos?, ¿por qué hay metros bebé, pero no botes de basura?, ¿la mayonesa es un instrumento?

Con información: Sin Embargo