“Me están secuestrando”: Sandra Cuevas en su primer día de recorridos en CDMX, más específicamente, en la central de Abastos.
Y es que, a bordo de su cuatrimoto, la alcaldesa con licencia se decidió empezar aquí su campaña para convertirse en candidata del Frente opositor.
Sin embargo, ya se apuntó su primera polémica, luego de afimar que fue robada y que la querían secuestrar debido a que no atendió las indicaciones viales del lugar.

Sandra Cuevas denuncia
Vamos por partes, esta mañana Sandra Cuevas llegó a la Central de Abasto junto con su equipo de campaña y, supuestos trabajadores del lugar le impidieron el paso.
Esto debido a que la alcaldesa con todo y su moto no estaban respetando el sentido correcto de la circulación del lugar.
Pero Cuevas afirmaba con gritos “no me voy a bajar“ y se armaron los empujones que derivaron en que las motos de la alcaldesa con licencia fueran subidas a una grúa. Fue cuando acusó de robo.
Pese a que el momento solo tuvo uno que otro empujón y muchos gritos (hasta abucheos) Sandra Cuevas afirmó que fue un intento de secuestro.
Clara Brugada responde
Ante la polémica ocurrida con Cuevas esta mañana en Iztapalapa, la exalcaldesa Clara Brugada, aclaró que esta situación no se ‘ejecutó’ desde gobierno.
“Estimada @SandraCuevas_, desde el 16 de septiembre solicité licencia como alcaldesa y no me corresponde otorgar permisos para usar la vía pública“, dijo Clara Brugada en redes sociales.
Y envió un mensaje que puso sobre la mesa presuntas acciones de bloqueos en alcaldías gobernadas por el PRIAN. Donde, según la morenista, sí se restringe la libertad de expresión.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
