Las hermanitas Mayté y Emily Nicole Viñas ya se encuentran con su mamá

La propia madre de las menores informó sobre el reencuentro entre ella y sus hijas
(Imagen: Facebook/Itzel Tinajero)

Itzel Margarita Tinajero Tejeda, madre de las niñas Mayté y Emily Nicole Viñas Tejeda informó que las menores ya se encuentran con ella.

Mediante una publicación en Facebook, la madre agradeció a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y a las autoridades federales.

Asimismo, agradeció a las personas que le brindaron su apoyo y solidaridad difundiendo la información sobre la desaparición de sus hijas.

“No tengo palabras para demostrarles lo agradecida que estoy con cada persona que puso su granito de arena para que esto pudiera suceder”, señaló la madre en su publicación.

Hasta el día de ayer, la madre de las niñas Mayté y Emily Nicole Viñas desconocía el paradero de sus hijas. Así lo hizo saber a través de una publicación en redes sociales.

Itzel Tinajero manifestó que aunque la FGJ CDMX informó que las menores estaban bajo el resguardo de un familiar, dicha información no era real.

También exhortó a las autoridades a que si conocían el paradero de las menores, le ayudaran a encontrarse con ellas.

Las hermanitas Mayté y Emily Nicole de 5 y 8 años desaparecieron el pasado 12 de noviembre y una semana después, se reencontraron con su madre.

Cabe mencionar, que hasta el momento, las autoridades capitalinas no han emitido información al respecto.

Con información de Facebook/Itzel Tinajero
Publicidad