Con lagrimas en los ojos, Lady Tacos de Canasta anunció que dejará el restaurante de la colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Explica que no funcionó y denuncia acuerdos que no se cumplieron y maltrato a su persona.
Lady Tacos de Canasta se quedará en su puesto en Santa Veracruz 9, Centro Histórico, ya que en la Narvarte no pudo trabajar como hubiera querido. Explicó que no pudo atender a los clientes como ella hubiera querido, pues nunca la dejaron actuar.
“No he podido atender a los clientes como quisiera debido a que no me han dejado actuar”, dijo Lady Tacos de Canasta.

El verdadero nombre de Lady Tacos es Marven, quien dijo que mucha gente que llegaba al restaurante no merecía el servicio que esperaba, a la par tuvo que batallar para tener limpieza, servicio y todo lo relacionado con el local. Todo lo explicó a través de un video y de un comunicado que publicó en su página de Facebook.
“No se me hace justo que abusen, entonces, es una forma de defensa también, pero estoy rodeada de gente hermosa que me ha protegido de toda maldad. Esto sólo es un ciclo que se termina para no dejar que quieran abusar de mí ni de mi marca. Voy a trabajar más y a echarle más ganas”, explica Marven.
La marca Lady Tacos de Canasta está registrada y es propiedad de Marven, por lo que nadie puede lucrar con ese nombre. Los tacos también los podrán encontrar en la calle de Madero, donde todo mundo la quiere.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
