CDMX

¡La Navidad ya está aquí! Estos son los planes imperdibles de la temporada

Música, luces, puestas en escena y muchas diversión te esperan en la CDMX esta temporada festiva

La Navidad ya está aquí y estos son los spots en CDMX imperdibles de la temporada
La Navidad llegó a CDMX con estas actividades imperdibles | Foto: Especial
ANUNCIO

El espíritu navideño se apodera no solo de cada uno de nosotros, sino también de la Ciudad de México, que ya tiene toda una agenda de actividades para festejar la temporada decembrina y, claro, ¡La Navidad! 

Conciertos, exposiciones, diversión y muchas otras sorpresas, son parte de los spots imperdibles en las próximas fechas, aquí algunos de ellos:

La Navidad ya está aquí y estos son los spots en CDMX imperdibles de la temporada

Estas actividades te mantendrán ocupado todo el mes y son para toda la familia | Foto: Especial

Nacimiento gigante 

Una de las tradiciones más arraigadas de la Navidad en México es la colocación del pesebre, por esta razón, el Museo Nacional de las Culturas del Mundo trae para ti esta exposición titulada así: ‘Nacimiento’. 

Con más de mil piezas que dan vida a los pasajes bíblicos del nacimiento de Jesús, cada detalle de la exposición fue creado por el artesano veracruzano, Felipe Nieva.

No te puedes perder esta aventura totalmente gratuita, donde podrás apreciar escenas que van desde el Arca de Noé hasta el esperado alumbramiento divino. 

¿Dónde? Moneda 13, colonia Centro; de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. 

La Navidad ya está aquí y estos son los spots en CDMX imperdibles de la temporada

La expoición a tamaño gigante aborda una de las tradiciones más arraigadas en México | Foto: Especial

Villancicos en Exconvento Regina

Los conciertos a la luz de las velas están en tendencia y qué mejor que esta temporada festiva para vivir la experiencia de escuchar villancicos en vivo desde el interior del Exconvento Regina

En este evento podrás escuchar versiones de Rodolfo el reno, Blanca Navidad y otros famosos temas, de la mano de pianistas, guitarristas, bajistas y saxofonistas que le darán un toque único a estas melodías de temporada.

El concierto navideño de Candlelight tendrá lugar los próximos 9, 14 y 22 de diciembre en el recinto ubicado en Regina 7, colonia Centro.

La Navidad ya está aquí y estos son los spots en CDMX imperdibles de la temporada

Un concierto de villancicos a la luz de las velas es imperdible | Foto: Especial

Circo de Navidad 

Navidad es sinónimo de alegría y diversión y en el Parque Tezozómoc lo saben muy bien, por esto han creado un Circo Navideño, que cuenta con diversas actividades para niños… y no tan niños, que podrán disfrutar esta temporada. 

Junto a los ayudantes de Santa, los visitantes podrán participar en dinámicas navideñas, juegos, romper piñatas, atracciones estilo feria y presenciar funciones de teatro que tendrán títulos como Scrooge y El Cascanueces. 

¿Dónde? Manuel Salazar s/n , Hacienda del rosario, Azcapotzalco.

La Navidad ya está aquí y estos son los spots en CDMX imperdibles de la temporada

Piñatas, juegos y obras de teatro te esperan en esta alcaldía | Foto: Especial

El Cascanueces

Si hablamos de clásicos navideños El Cascanueces se lleva el premio y es que resulta inevitable no reconocer las primeras notas de su música, mucho menos olvidarnos de presenciar este musical en estas fechas. 

Es por eso que, la Compañía Nacional de Danza trae la puesta en escena más famosa de la Navidad musicalizada por la Orquesta del Teatro de Bellas Artes al Auditorio Nacional. 

Con funciones entre el 16 y el 23 de diciembre y boletos que van de los 336 a los mil 320 pesos, ¡No te lo pierdas!

¿Dónde? Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Polanco V sección, Miguel Hidalgo

Carrera Navideña

El próximo 18 de diciembre se llevará a cabo la Carrera Navideña de Snoopy, así que no hay pretexto para olvidarse del  ejercicio este Guadalupe-Reyes. 

Las inscripciones están abiertas hasta un día antes del evento que está pensado para toda la familia, pues tiene categorías infantiles, caminata de 3 kilómetros y prepárate porque las distancias de 10 y 15 kilómetros serán tu objetivo. 

El punto de salida es en Campo Marte y los participantes seguro llevarán algún detalle que destaque su espíritu navideño ¿Te animas?

La Navidad ya está aquí y estos son los spots en CDMX imperdibles de la temporada

No hay pretextos para olvidarnos del ejercicio en esta temporada decembrina | Foto: Especial

Christmas in the Park en Six Flags

Six Flags celebra la navidad y el décimo aniversario de su festival Christmas in the Park con luces, desfiles, y tus personajes favoritos ataviados en sus trajes navideños. 

Además, se inaugura el desfile Christmas Light Parade que contará con 5 millones de luces en total ¡Wow! prácticamente iluminarán las noches al sur de la Ciudad. 

¿Dónde? Carretera Picacho Ajusco Kilómetro 1.5, Jardines del Ajusco

Navidalia en CDMX

¿Una villa navideña en la Ciudad? ¡Sí! y no solo eso, pues este espectáculo de Navidad tendrá la magia y temperatura necesarias para hacerte sentir en el Polo norte, pues te da la bienvenida el mismísimo Santa Claus.

Navidalia llega un año más a Parque Alameda Poniente Santa Fe, donde se instaló un gran árbol de Navidad que une a cuatro mundos mágicos, su recorrido por varias instalaciones y spot ideales para tomarte muchas selfies te dejarán boquiabierto.

Los boletos para este espectáculo están disponibles vía Ticketmaster con un costo de 1600 pesos para adultos y 790 para niños; recuerda que su horario es a partir de las 18:00 horas y está abierto toda la semana.

¿Dónde? Avenida Santa Fe s/n, frente a Plaza Samara

La Navidad ya está aquí y estos son los spots en CDMX imperdibles de la temporada

Esta villa navideña no solo tendrá el clima perfecto, sino mucha magia | Foto: Especial

¿Ya sabes a dónde irás este fin de semana? Ponte tu gorrito, guantes y suéter navideño y recorre las atracciones que la CDMX tiene para ti esta temporada decembrina. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO