El cantante Kalimba fue vinculado a proceso esta misma tarde por presunto abuso sexual y tras seis horas de audiencia, en las que un juez ordenó la medida luego de encontrar elementos legales suficientes para iniciar un proceso en su contra.
El intérprete de ‘Tocando fondo’ es acusado de presunto abuso sexual agravado con violencia. Cargos que señaló su demandante, Melissa Galindo, hace casi un año.
Cabe mencionar que Kalimba continuará con su proceso legal en libertad; pues la parte acusatoria no solicitó aplicar la medida de prisión preventiva.

Kalimba vinculado a proceso
Sobre la orden del juez, también se dio a conocer que se dictaron seis meses para realizar las investigaciones complementarias del caso. Mientras que, al salir de la audiencia, el abogado de Melissa, Wilfrido Rafael Castillo, hizo las primeras declaraciones:
“Confíen en sus autoridades. Esta vinculación a proceso ha robustecida la confianza institucional que debemos tener. No es una confrontación“, dijo ante las cámaras del programa De Primera Mano.
Recordemos que el pasado 22 de marzo salió a la luz la demanda interpuesta contra el cantante de 41 años de edad que accedió a presentarse voluntariamente a la audiencia programada en el Reclusorio oriente.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Kalimba es señalado por cargos de violencia de género, pues se han presentado denuncias públicas anteriores por acoso y otras formas de agresiones a las mujeres.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
