ANUNCIO
CDMX

Hallan cuerpo de Mónica Citlalli en Tlalpan, había desaparecido en Edomex

La maestra de inglés desapareció en Ecatepec

Hallan cuerpo de Mónica Citlali, desaparecida en Edomex
Mónica Citlali despareció en Ecatepec | Foto: Especial

El cuerpo de Mónica Citlalli, desaparecida hace ocho días en el Edomex, fue localizado este miércoles a la altura del kilómetro 40 de la carretera México-Cuernavaca. (vía Radio Fórmula)

Al lugar del hallazgo llegaron elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para iniciar con los trabajos de investigación. 

Además del reporte de autoridades, el periodista Carlos Jiménez apuntó en su cuenta de Twitter que la ropa y las señas particulares del cuerpo encontrado corresponden con los de la profesora de inglés desaparecida el pasado 3 de noviembre en la colonia San Juan Alcahuacan, Ecatepec. 

El Universal informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se sumó a los esfuerzos de su par en la CDMX para avanzar con la investigación del hallazgo. Así como se anunció la apertura de una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Radio Fórmula detalló que fue debido a una llamada al 911 que las autoridades fueron alertadas por la presencia de unas bolsas negras tapadas con una sábana a la altura del Pueblo de Parres, en la alcaldía Tlalpan.

Los familiares de la educadora fueron notificados y se pidió su traslado de San Salvador Atenco, lugar donde residen, a la Fiscalía de la CDMX para que también procedan con reconocimiento del cuerpo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO