Ginny Hoffman podría pasar 7 años en prisión por ocultar supuestos abusos de Héctor Parra

Daniela Parra denunció a Ginny Hoffman. "A ella no la quieren investigar no sé por qué, entonces ahora lo van a tener que hacer obligadamente", dijo.
Aseguran que sabía de los abusos y no denunció (Foto/Instagram: ginnyhoffman_)

La actriz Ginette (Ginny) Hoffman podría pasar 7 años en prisión por ocultar supuestos abusos de Héctor Parra hacia su hija Alexa Parra. La denuncia fue impuesta por Daniela Parra, hija del actor, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por omisión y ocultamiento del presunto delito.

Luego de haber acudido a poner la denuncia, la joven Daniela explicó que demandó a Ginny Hoffman por haber omitido los abusos contra su hermana, asimismo, aseguró que ella no acepta que su papá sea culpable, sino que ambos deben estar en investigación por lo ocurrido.

“Si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos”, expresó Daniela Parra y agregó que “la Fiscalía tiene que investigar a todos los involucrados, a ella no la quieren investigar no sé por qué, entonces ahora lo van a tener que hacer obligadamente”.

Héctor Parra fue acusado por su hija de abuso sexual (Foto/Instagram: hectorparrag)

El pasado junio, Héctor Parra fue detenido luego de que su hija menor, Alexa Parra, lo acusara por abuso sexual cuando ella era una menor de edad. La joven recibió el respaldo de su madre Ginette quien también habló a medios sobre lo ocurrido.

Según la actriz, su hija le comentó durante una plática en el automóvil que si bien no le importaba si su papá es homosexual, aseveró que no se valía que fuese pedófilo y le contó lo que ocurrió cuando tenía 13 años. Posterior a ello, y tras alcanzar la mayoría de edad interpuso la denuncia ante las autoridades.

Sin embargo, ante la reciente denuncia por parte de Daniela Parra, y de confirmarse su responsabilidad, Ginny Hoffman podría pasar 7 años en prisión por ocultar los supuestos abusos de Héctor Parra pues ella misma declaró que sabía de lo ocurrido.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO